• Belleza novias,  Belleza y más,  Bodas,  Portada

    Pestañas: un detalle que cuenta mucho

    Pestañas, un detalle que cuenta mucho os ojos de la novia deben lucir espectaculares el día de su boda. Hay muchos detalles importantes, como el maquillaje, que exista un buen descanso previo y el delineado de la ceja, pero definitivamente una de las partes más sobresalientes y que intensifica la mirada, es la de las pestañas. Conoce algunas opciones. Por Gabriela de Alba     Las pestañas son un signo de feminidad por excelencia. Los ojos lucen más bonitos si hay una fila de largas y onduladas pestañas adornando la mirada. Lo que es verdad es que algunas mujeres no tienen las pestañas que quisieran, pero es por eso que…

  • Belleza y más,  Ella

    Tips para salir hermosa en tus fotos

    Ser fotogénica no es un gran don otorgado solamente algunas personas. Tú también puedes verte hermosa en tus fotos sin necesidad de retocar o poner filtros. Lee y practica cómo lograr una foto top con tan sólo unos sencillos pasos. Por Gabriela de Alba     Existen unas cuantas reglas básicas en cuanto a ser modelo de una fotografía. No hace falta más que practicar, así como se aprende todo. Si eres de las que piensa que jamás saldrá tan bonita como quisiera en sus fotos, es porque seguramente siempre “posas” igual y no te atreves a dejarte llevar. ¿por qué no lo intentas? No es tan difícil.    1.…

  • Belleza y más,  XV años

    Peinados de Popstar para tus VX

    Seguramente no querrás un peinado equis para tus XV años, sino que sea especial y te haga ver muy increíblemente bonita. La inspiración debe venir entonces de alguien con clase, originalidad y mucho glamour, y quién mejor que una popstar para lucir como ella el peinado perfecto para tus XV. Por Gabriela de Alba       El peinado que luzcas el día de tus XV debe ser fabuloso, increíble, muy cool. Lejos de los complicados y enormes peinados de antes, lo de ahora es la simpleza, la frescura, un peinado que haga ver lo mejor de ti con espontaneidad y con soltura. Y ya que ésta es la tendencia,…

  • Belleza y más,  XV años

    Vestidos temáticos de XV

    El vestido de XV años puede ser de muchas maneras diferentes. Elegante, clásico, divertido, sencillo, corto, glamuroso, tierno, chic, fashionista, etc. Lo que queda claro es que esta prenda tan especial debe ser a tu gusto y que refleje tu forma de ser. No hay reglas, el vestido debe encantarte y ya. Entonces, ¿elegirías un vestido temático?, ¿qué te parecería? El vestido debe ser hermoso, ciertamente, pero es divertido que elijas hacer una fiesta temática o no, puedas jugar con el diseño de tu vestido de XV para que seas lo que quieras ser por un día. Te mostramos ideas de temas en lo que te podrías basar, pero ciertamente puedes elegir lo que tú quieras.   Por: Gabriela de Alba PRINCESAS…

  • Belleza novias,  Belleza y más,  Bodas,  XV años

    Tratamientos para el cabello

    Ahora que vas a casarte, sabrás que lucir un cabello sano y hermoso es muy importante, especialmente si quieres un peinado suelto. Empieza ya a cuidarlo y toma de tu propia alacena todo lo que necesites para mantenerlo despampanante.   Por: Dulce Ibarra Además de los cuidados generales que ya conoces, hay tratamientos muy buenos para ayudarte a resolver problemas específicos en tu cabello. Apóyate con la siguiente información, pero no olvides cortarlo cada mes,lavarlo con los productos adecuados no más de una vez al día (un día sí y uno no, de preferencia), no uses agua muy caliente y no abuses de planchas, secadoras y tintes. Además, aliméntate bien, hidrátate y procura peinarte con cepillos de…

  • Belleza y más,  Bodas

    Alimentos que te embellecen

    ¿Has escuchado el dicho: “tú eres lo que comes”? Bueno, pues es la cosa más cierta del mundo. La comida es la que reconstruye tu cuerpo y si no comes bien, verás las consecuencias. Elige bien el menú de lo que crees que te hace falta. Te has preguntado alguna vez de qué está hecho tu cuerpo? De nutrientes y otros recursos, que sobre todo se obtienen de la comida. Imagina entonces una piel de papas fritas, un cabello de donitas, las uñas de comida enlatada, etc. ¿Lo ves? Sería terrible darte cuenta de que todo lo que comes te hace daño, pero peor sería que ni dándote cuenta lo…

  • Belleza y más,  XV años

    Pelo suelto en tus XV

    Éste es el mejor momento para lucir tu hermoso cabello suelto. Tus XV son la noche ideal para que te veas súper bonita y una forma de verte natural y despampanante al mismo tiempo es llevando tu cabello suelto,sea corto o una larga melena, éste es el momento de hacerla lucir. Tus XV años son un día para que te sientas especial, y tu cabello debe reflejar como quieres verte, destacar tu personalidad. Déjate llevar por el look que más te guste y elige entre las muchas diferentes formas de verte súper bonita. Por: Brenda Alonso

  • Belleza y más,  XV años

    Outfits sin invertir una fortuna

    Vestir bien no es cuestión de comprar ropa nueva todos los días, se trata de tener buen gusto y de saber mezclar con inteligencia, es lo y algo de intuición. Te decimos cómo puedes mejorar tus atuendos en pocos pasos y de manera muy sencilla. ¿Te pasa cada vez al elegir tu ropa que no sabes qué ponerte? Quizá hace muy poco tiempo que fuiste de compras y aun así no encuentras nada que te guste para usar el día de hoy. Bueno, lo primero que debes saber es que eso es normal, el guardarropa de ninguna mujer es suficientemente grande o variado como para sa sfacer sus deseos de…

  • Belleza y más,  XV años

    Tutorial para arreglar tus cejas

    ¿No sabes qué hacer con tus cejas?, ¿no te gustan y no sabes cómo arreglar ese caos? Mira este tutorial paso a paso para que sepas cómo arreglarlas. Es muy sencillo pintar tus cejas, lo más importante es que te den personalidad pero que por ningún motivo se vean falsas o exageradas. Es importante respetar su forma natural. Comienza entonces por sacar todos los vellitos que queden fuera del contorno. Si los vellos son muy largos, puedes cortarlos un poco con un peine como guía. Cuida que no se te pase la mano. Las cejas deben empezar a la altura del borde de la nariz y no deben ser demasiado…

  • Belleza y más,  XV años

    Errores de maquillaje que nunca debes cometer

    El maquillaje de XV años tiene un estilo muy peculiar, pues al mismo tiempo que debes verte hermosa y sentirte como princesa, seguramente quieres sentirte chic y sofisticada. Evita cometer errores muy comunes y prepárate para verte hermosa. El maquillaje te transforma y hace que luzcas lo mejor de ti. Se supone que la idea es que vaya de acuerdo a tu personalidad.   Por: Brenda Alonso Error 1 : Maquillarte para lucir mucho mayor Tienes quince años, eres joven todavía. Nadie espera que luzcas mayor. Si lo haces, probablemente en un futuro sientas que te comiste una de las mejores etapas de tu vida. No eres ya una niña,…