• Bodas,  Uncategorized

    Las 5 cosas del arreglo personal que más valoran las mujeres en los hombres

    Un hombre es guapo no solamente por tener un cuerpo o una cara atractivos, sino por la actitud que proyecte, la seguridad en sí mismo y por el cuidado personal que tenga. A las mujeres les derrite no solamente una sonrisa sexy, sino todo el estilo que un hombre deje ver en sí. Por: María de Lourdes Ríos En gustos se rompen géneros, eso es bien cierto, pero ninguna mujer se opondría a que su pareja cuidara su aspecto y que no por ser hombre dejara de lado el arreglo personal de forma tan especial. Hay todavía muchos tabús y mitos en cuanto a cómo debe lucir un hombre, ya…

  • Uncategorized

    Extensiones de cabello

    El cabello es símbolo de feminidad. Si quieres lucir un peinado espectacular, más abundante y más largo, las extensiones son el complemento perfecto para ti. Te decimos lo que debes tomar en cuenta si estás pensando usarlas en el altar. por: Gabriela de Alba Las extensiones son un accesorio que puedes agregar para modificar drásticamente tu cabello, ya que agregan tamaño, volumen, textura, color, corte u otros efectos que tu pelo no tiene por sí mismo. Una de las grandes razones para usar extensiones de cabello es si tu cabello es poco abundante o es corto. Existen varios tipos de extensiones. Una de las diferencias más importantes es si se…

  • Bodas,  Uncategorized

    Peinado a tu medida

    Existen mil peinados diferentes que puedes elegir para tu fiesta de XV, pero en esencia todos siguen figuras y estilos básicos. Aquí te presentamos las 7 preguntas que debes hacerte para elegir el peinado de tus sueños.   Por Gabriela de Alba   1.      ¿Largo o corto? Quizá uno de los dilemas que experimenta toda mujer sobre su cabello es éste. Si lo dejas corto, quizá no puedas variar mucho con tus peinados, pero no le temas, porque a lo mejor le queda bien a tu cara. Sin embargo, si te gustan los peinados más clásicos, no te cortes el cabello poco tiempo antes de tu fiesta, ya que quizá…

  • Bodas,  Uncategorized

    Tradiciones nupciales

      Liga: Simboliza la virginidad de la novia, la fidelidad de los novios y el amor corporal que de ahora en adelante los unirá. El novio puede sacarle la liga a la novia en la fiesta y aventarla a los invitados masculinos, pero es una tradición que se ha ido perdiendo, quizá por pudor. Sin embargo, eso no quita que se deje de usar la liga y que sea algo reservado para la intimidad de los esposos en su noche de bodas.   Arroz: La tradición de lanzar arroz a los novios al salir de la iglesia probablemente viene de Oriente, luego se pasó a Europa y a nosotros por…

  • Uncategorized

    Boda religiosa, un acto de convicción y de fe

      La boda religiosa es una práctica muy importante en la cultura mexicana. Algunas personas le dan un valor de tradición únicamente, pero para otras significa un acontecimiento espiritual muy trascendente en sus vidas, siendo más importante incluso que el matrimonio civil. Es una celebración que unirá a los esposos en cuerpo y alma para siempre. Hay mil cosas que se deben preparar para una boda religiosa, aquí te pasamos algunos tips que debes saber.   Por Gabriela de Alba   La gente que decide casarse religiosamente es porque desea fundar una familia a partir de ciertos valores tradicionales y espirituales. Para quien profesa una religión, este matrimonio representa una…