• Bodas,  Ella,  Miscelánea de Novias

    Despedidas de soltera: las tradiciones alrededor del mundo

    ¿Quieres una despedida de soltera muy original? ¿Por qué no les echas un ojo a las diferentes tradiciones que existen para despedir la soltería? No dejes pasar la oportunidad de compartir muy buenos momentos con las mujeres más importantes en tu vida. Por Gabriela de Alba     México no es el único lugar donde se celebran las despedidas de soltera. Alrededor del mundo existen diferentes rituales y ceremonias para festejar y decir adiós a la soltería de la futura esposa. Existen muchas formas de celebrar, y aunque con la globalización actual, cada vez todas se parecen más a la típica fiesta nocturna con amigas, tragos y juegos, no todas…

  • Belleza y más,  Ella

    Tips para salir hermosa en tus fotos

    Ser fotogénica no es un gran don otorgado solamente algunas personas. Tú también puedes verte hermosa en tus fotos sin necesidad de retocar o poner filtros. Lee y practica cómo lograr una foto top con tan sólo unos sencillos pasos. Por Gabriela de Alba     Existen unas cuantas reglas básicas en cuanto a ser modelo de una fotografía. No hace falta más que practicar, así como se aprende todo. Si eres de las que piensa que jamás saldrá tan bonita como quisiera en sus fotos, es porque seguramente siempre “posas” igual y no te atreves a dejarte llevar. ¿por qué no lo intentas? No es tan difícil.    1.…

  • Belleza novias,  Bodas,  Ella

    Trucos de belleza

    Tanto para el día soñado como para la ceremonia civil, la despedida, la luna de miel y tantas fiestas como quieras hacer, te damos los mejores tips de maquillaje, pues algunas cosas son más fáciles de lograr de lo que esperabas, no te pierdas ninguno.  Por: Gabriela de Alba     Todas queremos vernos bonitas, y muchas veces no sabemos cómo mejorar nuestra rutina de belleza, hacemos lo mismo una y otra vez y no vemos resultados. Hay una sabia frase que dice “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Parte de disfrutar tu belleza es percibirte a ti misma como un lienzo con el cual puedes experimentar…

  • Bodas,  Ella,  Salud

    Ten la boda de tus sueños y no la conviertas en pesadilla

    Conforme se va acercando el gran día de tu boda es muy probable que comiencen a surgir ciertos miedos, estrés, angustia, acontecimientos inesperados, contratiempos y demás situaciones que te pueden hacer vivir ¡una pesadilla nupcial! En vez de que puedas disfrutar todo el proceso de tu boda y el inicio de tu nueva vida. Por coach Karen Oropeza Tu Viaje a Venus   Te quiero ayudar dándote unos tips muy fáciles de hacer y además 100% garantizados para que te tranquilices y estés enfocada en lo que sí puedes controlar y para lo que no, buscar soluciones de manera objetiva. 1. Regla del 90-10: “Del 100% de las cosas que suceden, sólo el 10% nosotros mismos podemos controlar”. Esta regla te…

  • Bodas,  Ella,  Sexualidad

    Lo que debes preguntar a tu ginecólogo antes de casarte

    Una de las cosas que cambia al casarte es que, hayas comenzado una vida sexual o no, empezarás a compartir gran parte de tu intimidad con una pareja de forma muy constante, por ello es importante que acudas al médico antes de dar cualquier paso. Acude a tu ginecólogo y no dudes en preguntarle todo lo que sea necesario.   Se recomienda asistir al ginecólogo regularmente, pues las mujeres necesitan estar en constante revisión desde que inicia la menstruación o a veces incluso desde antes. Si tú te vas a casar y ya has acudido con un ginecólogo, procura asistir y dedicar toda una cita sólo para preguntar todo lo…

  • Bodas,  Ella

    Tips de Maquillaje de Novia

    Por: Mónica de Contreras   La novia luce hermosa el día de su boda gracias a que se puso un gran cuidado y empeño en los detalles: el ves do, el peinado, la joyería, los tratamientos de belleza, y de forma muy especial, el maquillaje. Porque el maquillaje no es una máscara, sino el realce de la belleza natural. En el altar, evidentemente toda novia quiere verse muy hermosa. El ideal es verse como nunca, sorprender a todos porque se ve más bonita que lo que cualquiera se hubiera imaginado. Un efecto que sea mezcla de sorpresa y encanto, sin dejar de conservar un es lo propio. El maquillaje por…

  • Bodas,  Ella

    Tus damas, tu equipo

      Las damas en una boda no son solamente un adorno, va más allá de que usen un bonito vestido por ti el día de tu boda. Tus damas serán tus aliadas y las encargadas de ser tu apoyo y un equipo para lo que necesites. No es casualidad que elijas a las mujeres más cercanas a ti. Por: Gabriela de Alba La novia es muchas veces la responsable o la mayor implicada en la organización de su boda. Es una experiencia increíble, pero también agotadora. Aquí entra el equipo de apoyo, que son las damas. Además de lucir hermosas, las damas se encargarán de ser el apoyo moral de…

  • Bodas,  Cosa de dos,  Ella

    Alimentación y Fertilidad

    ¿Sabías que tu forma de vivir y comer pueden afectar este proceso? Por: Nutrióloga Gabriela Cervantes La forma en que comes y el estilo de vida que tengas afecta la calidad del esperma y el óvulo, así que si estás tratando de lograr un embarazo, es importante que empieces a llevar un estilo de vida saludable. A continuación te doy algunos consejos en cuanto a alimentación que te pueden ayudar para mejorar la fertilidad.   Consume alimentos ricos en antioxidantes: éstos mejoran la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, ya que te protegen de los radicales libres que pueden dañar los espermatozoides y los óvulos. Ejemplo: verduras, frutas y…

  • A celebrar,  Bodas,  El,  Ella

    Bodas con poco presupuesto

    ¿Estás deteniendo tu boda porque no tienes el presupuesto que quisieras? ¡No lo hagas! Dinero nunca habrá suficiente para hacer todo lo que te gustaría, y por otro lado, es posible hacer una fiesta bien en forma con el presupuesto que tengas. Aquí te van unos tips.   Por: Gabriela de Alba La verdad es que casarte conlleva algo de dinero, como cualquier fiesta. Normalmente, se gasta mucho y muy seguido terminas gastando más de lo que tenías previsto. Sin embargo, eso no es ningún impedimento para que puedas hacer una boda de acuerdo a tu presupuesto. Lo importante es que tú y tu novio estén juntos y puedan empezar…