• A celebrar,  Bodas

    Las 10 cosas más sexis que debes probar en tu luna de miel

    ¿No es súper emocionante tu luna de miel? Además de ser unas merecidas vacaciones después de todoel estrés de la boda, les esperan unos románticosy sensuales días en el destino que hayan elegido. Probablemente estén tímidos, pero no duden en romper el hielo y sacar chispas en las vacaciones más apasionadas de su matrimonio. Por Gabriela de Alba La intimidad y vida sexual son una de las bases delmatrimonio. Empiecen con el pie derecho divirtiéndosey disfrutando conocerse mutuamente. Vayan de menos a más. Empiecen con sutileza, sobre todo si al principio sienten timidez porque quizá nunca antesestuvieron juntos. No pierdan la oportunidad de hacerde la luna de miel una experiencia…

  • A celebrar,  Bodas

    ¿Por qué contratar a un Wedding Planner?

    Se supone que tu boda sea lo más cercano posible a la perfección, el eventode tus sueños, y que además lo disfrutes en grande. El problema es que hacertodo esto a la vez no es nada fácil. He ahí la razón número uno para contratar a un Wedding Planner. Por: Gabriela de Alba Lo primero que hay que aclarar es qué es un wedding planner y qué sí hace y qué no. Debido a que muchas personas no están familiarizadas con esta figura, puede que existan algunas dudasacerca de su función. ¿Qué es un Wedding planner? Un wedding planner u organizador de bodases una persona profesional que se encarga de…

  • A celebrar,  Bodas

    Organiza la misa de tu boda

    Cuando te casas por la ley eclesiástica, la parte central de tu boda es sin duda alguna la ceremonia religiosa. Seguramente en el templo hay quien se encargue de las misas en general, pero si quieres una celebración inolvidable y bien preparada, te conviene revisar tu misma que todo esté en orden.   Por Gabriela de Alba Casarse por la iglesia es hermoso, no sólo por el acontecimiento social y el ritual que implica, sino por el profundo significado que alberga, para quienes practican una fe. Tener una misa de boda requiere preparación, tanto como la fiesta misma. Por ello, te pasamos una lista de cosas que debes tomar en…

  • A celebrar,  Bodas

    Eligiendo el mejor horario para tu boda

    Es probable que desde niñas muchas mujeres hayan soñado con su boda, o si no es así, al momento de decir el “sí acepto”, se imaginen en sus cabezas la boda de sus sueños. Seguramente uno de los detalles específicos tiene que ver con imaginar un lugar, un estilo y un momento específico del día. ¿Y tú, en qué hora quieres festejar tu boda?    Por: Gabriela de Alba       Una boda en la mañana por su frescura, una en la tarde por su amenidad, o una en la noche por su elegancia… ¿cuál elegir? El horario de la boda es ideal, pues en tu mente puede verse…

  • A celebrar,  Bodas

    Consejos de otras novias ¡para ti!

    En cuanto a bodas, hay diversos profesionales que te pueden ayudar y hacer que tu ceremonia sea espectacular, pero no hay quizá mejor consejo que el que te pudiera dar una persona con experiencia, alguien que lo haya vivido en carne propia. ¿Y quién mejor para darte consejos que una novia? Seguramente más de uno de estos consejos te puede ayudar.   Por: Gabriela de Alba     Hicimos el experimento de preguntarles a algunas mujeres acerca de su propia experiencia respecto a sus bodas. Obtuvimos muchas respuestas, pero aquí te presentamos algunas de las mejores. Al final, cada quien se expresa según sus circunstancias, pero no hay consejo que…

  • A celebrar,  Bodas

    10 cosas que debes prever para el día de tu boda

    Bien podría decirse que novia precavida vale por dos. No dejes que ninguna sorpresa desagradable surja el día de tu boda. Es cierto que no puede ser del todo perfecto, siempre hay detalles, pero que por planeación no quede. Prepárate bien y no dejes de considerar estas cosas para el día de tu boda.   Por Dulce Ibarra Podría decirse que existe un récord de cuáles son las cosas que suelen fallar más en una boda. Definitivamente es recomendable que te prepares en caso de que creas que alguna de estas cosas pueda fallarte.   CARPA Uno de los factores más impredecibles y que más fallan es definitivamente el clima. Muchas bodas se han visto titubeantes por cuestiones…

  • A celebrar,  Bodas

    Festejando la boda al civil

    Una boda no es nada más un gran día, sino un conjunto de grandes momentos, cada uno de los cuales deben ser disfrutados. La boda al civil no es la excepción, pues es un evento íntimo, relajado y reservado a las personas más cercanas de la pareja. Prepárate para celebrar este bonito evento.     Por: Gabriela de Alba       Típicamente, la boda religiosa ha opacado a la boda civil. Es claro que la cultura y creencias de la gente así lo pre ere y le otorga prioridad, sin embargo, casarse por las legalmente es también un acontecimiento importante y muy especial. La ventaja de esta ceremonia es…

  • A celebrar,  XV años

    Ideas para hacer más glamurosa tu fiesta

    ¿Te has puesto a pensar seriamente en que tu fiesta de XV ocurrirá una sola vez en la vida? Es obvio, claro, pero ¿lo has pensado con detenimiento?, ¿ya? ¡Pues debes saber entonces que tiene que ser la mejor fiesta que hayas visto!   Derrocha glamour, diversión y originalidad, que es lo que hace únicas las fiestas. Por: Gabriela de Alba Definitivamente puedes reconocer a kilómetros de distancia el glamour en una fiesta, sabes que un evento tiene estilo y sofisticación toda ella, sin embargo ¿te has puesto a pensar cómo se logra? La respuesta es sencilla de decir, más no de lograr: detalles y más detalles.   VESTIDO FASHIONISTA…

  • A celebrar,  Bodas

    La nueva tendencia en bodas: BOHO CHIC

    El nuevo estilo de moda está dando mucho de qué hablar en las prendas urbanas y en la moda cotidiana, pero como cabría esperarse, está dejando su huella en los más nuevos estilos de bodas. Conoce esta tendencia, viene con todo y para quedarse.   Por: Gabriela de Alba  Es una tendencia de moda cuya base es la espontaneidad de mezclar el estilo hippie, bohemio, vaquero y vintage, pero siempre con un toque de glamour. Hay que tener mucho cuidado en tomar lo mejor de estos estilos tan diversos, pues no siempre es sencillo. Sin embargo, si se logra, se obtienen combinaciones realmente preciosas. El estilo boho chic es bonito y práctico para una boda, y es perfecto para novios sencillos, espontáneos…

  • A celebrar,  Bodas

    Las fotografías de tu boda

    ¿Alguna vez escuchaste que una boda se vive tres veces? La primera, es al planearla, pues la imagi- nas con mucho detalle. La segunda es el día que sucede, porque aunque es breve, se disfruta intensa- mente. Y la tercera, es al recordarla, ya que bien dicen que recordar es volver a vivir. ¿Y cómo recordar tu boda? El sentimiento y las sensaciones están en tu mente, pero las fotos te ayudarán a revivir cada detalle, cómo pasaste cada momento. Las fotos son como un pequeño viaje en el tiempo, asegúrate de que tu boda quede para siempre en tu memoria. Por: Gabriela de Alba     Save the date…